Menu

Offices

nuestro equipo

Los integrantes

Christopher Kerosky

Christopher Kerosky

Christopher Kerosky se recibió de abogado de la Universidad de Berkeley, Escuela de Leyes “Boalt Hall School of Law” California. Desde su graduación en 1984, ha practicado leyes en las áreas de migración y negocios. Ex-asesor legal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de America, maneja con fluidez inglés, español, polaco y ruso.

Susana Bogue

Susana Bogue

La abogada Susanna Bogue, quien está certificada como especialista en derecho migratorio a través del “State Bar of California” desde 1992 y ha practicado derecho migratorio desde 1988. La Abogada Bogue cuenta con una larga experiencia en cada uno de los aspectos de las leyes migratorias. Ella habla español con fluidez.

Wilson Purves

Wilson Purves

Wilson Purves es graduado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y es parte de la división procesal de la firma. El doctor Purves tiene licencia para practicar leyes tanto en Buenos Aires como en California, y tiene experiencia en asuntos civiles y de migración. Habla español.

Candela Noguiera

Candela Nogueira

Candela Nogueira es una de las abogadas asociadas en Kerosky, Purves & Bogue LLP. Ella es originaria de Argentina, donde estudió su carrera de abogacía y se graduó con honores de la Escuela de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Antes de mudarse a los Estados Unidos, trabajó como abogada de una corporación multinacional brindando asesoramiento en temas laborales y contratos. Candela se mudó a Chicago en el año 2010, donde trabajó como voluntaria en Chicago Legal Clinic, una organización sin fines de lucro que presta servicios legales de bajo costo para la comunidad. Candela luego trabajó en el Instituto Internacional del área de la Bahía y se convirtió en coordinadora general del programa DACA. También fue voluntaria para el Servicio a Refugiados e Inmigrantes que ofrece Caridades Católicas CYO en San Francisco. Candela está admitida para practicar leyes en California y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El español es su idioma nativo, habla inglés fluido y tiene conocimientos de francés.

Liliana Gallelli

Liliana Gallelli

La abogada Liliana Gallelli cuenta con 5 anos de experiencia en temas de inmigración. La Doctora Gallelli ha representado clientes en de agencias de inmigración, cortes de distritos federales, en la junta de apelaciones de Inmigración y en el Noveno Tribunal de Circuito de Apelaciones. Su trabajo envuelve visas de negocios (L1s, E2s, H1bs), Peticiones de familia, Cancelación de deportación, Visas U, Entre otros. Habla fluidamente español, inglés, portugués, italiano y francés.

Priscilla Higuera

Priscilla Higuera

Priscila Salgado graduada de la escuela de leyes California Western School, Salgado fue una de los 12 estudiantes seleccionados para trabajar como practicantes en la clínica para el proyecto de la Inocencia en California, una organización sin fines de lucro que investiga demandas de inocencia y trabaja para exonerar a aquellos que son condenados injustamente, su interés por el derecho inmigratorio comenzó cuando realizó su práctica profesional en San Diego para el programa de abogados voluntarios trabajando para la unidad especial de inmigración con el programa Estatus de Menores. Antes de ingresar a Kerosky Purves & Bogue, La Señorita Salgado trabajó para una organización sin ánimo de lucro especializada en representar a quienes han sido diagnosticados con HIV/AIDS o enfermedades mentales en la ciudad de San Francisco, Priscila salgado habla fluidamente inglés y español.

Priscilla Higuera

David Telfer

David Melik Telfer cuenta con 7 años de experiencia en temas de derecho y negocios. El Señor Telfer vive en Los Angeles y trabaja desde nuestro escritorio en Beverly Hills. Se graduó magna cum laude con honores más altos de la Universidad de Carolina del Norte con un diploma en Lenguas Romances y de la Escuela de Derecho de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA). En UCLA, Señor Telfer se dedicó a derecho internacional y pasó un semestre como estudiante de derecho en la Universidad Federal de Santa Catarina en Florianópolis, Brasil. Señor Telfer ha vivido y/o estudiado en varios países incluyendo Sao Paulo, Brasil; Florianópolis, Brasil; Sevilla, España; and la Ciudad de Panamá, Panamá. Después de graduarse de la Escuela de Derecho de UCLA, trabajaba en un gran bufete de abogados, en Century City, Los Angeles. Posteriormente, se dedicó a varios proyectos empresariales incluyendo fundando y administrando uno de los gimnasios más grandes de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Los Angeles y trabajando como consultor empresarial para empresas de importación/exportación en América Latina. Además, creó una marca de ropa de Jiu JItsu Brasileño que provee equipamiento y dinero para niños desfavorecidos en América Latina. A Señor Telfer, le gusta mucho trabajar directamente con clientes para resolver cuestiones de derecho de inmigración de familia, inmigración empresarial y otros asuntos que enfrenten pequeños empresarios. Señor Telfer habla español y portugués con fluidez y tiene conocimientos de francés.

Pawela Trela

Pawela Trela

Pawel Trela es el director de los casos de inmigración en Kerosky Purves & Bogue y es asociado consular para el consulado de Polonia, con varios años de experiencia en el área legal en Polonia Y en los Estados Unidos, Cuenta con una Maestria en Administracion de negocios en Polonia al Igual con un certificado de asistente legal (Paralegal). Pawel tiene una amplia experiencia en leyes inmigratorias para familia y negocios. Habla fluidamente Inglés y Polaco.

Hisae Oyamatsu

Hisae Oyamatsu

Hisae Oyamatsu es una paralegal certificada, vivió en los Estados Unidos y en Japón durante su niñez y su tiempo de estudio. Cuenta con un estudio en el programa Paralegal en San Francisco State University y con un título en ciencias sociales y estudios legales en La Universidad Internacional Cristiana de Tokyo. Hisae trabajo en la industria de seguros y manufacturas por varios años y ahora es asistente legal. Habla fluidamente japonés e inglés.

Patricia Pereira

Patricia Pereira

Patricia Pereira es administradora de casos en las oficinas de Kerosky Purves y Bogue. Ella nació en Brasil y se mudó a los EE.UU. a los 11 años de edad. Obtuvo un B.A. en Psicología en la Universidad de California, Davis. Antes de unirse a nuestra firma, Patricia trabajó como asistente legal especializada en inmigración. Habla con fluidez Portugués e Inglés.

Violeta Velazquez

Violeta Velazquez

Es una administradora de casos en Kerosky Purves & Bogue, habla fluidamente inglés, español y portugués. Violeta se graduó de la universidad de San Francisco en donde estudió arte internacional y Estudios Latinoamericanos. Ella se especializa en eliminación de deportación y aplicaciones de asilo, también en peticiones de familia, U visas, VAWA y en Acción Diferida para los Llegados en la Infancia “DACA”.

Cristian Fertino

Cristian Fertino

Cristian Fertino es un administrador de casos con Kerosky, Purves & Bogue. Cristian se graduó de la Universidad de California, Riverside y recibió una Licenciatura en Política Pública . Cristian es un hijo de inmigrantes y recientemente se hizo un residente permanente. Cristian está emocionado de explorar el mundo y también disfruta de retribuir a la comunidad a través del trabajo con la firma. Cristian habla español e Ingles.

Gustavo Espinoza

Gustavo Espinoza

Gustavo es una administrador de casos en Kerosky Purves & Bogue, es graduado con honores de Elsie Allen High School y se encuentra estudiando ciencias políticas en la Universidad De Sonoma. Es un buen trabajador y entusiasmado acerca de su futuro, Gustavo espera convertirse en una persona ejemplar y con gran valor para la sociedad, Habla fluido inglés y español.

Saul Diaz

Saul Diaz

Saul es una administrador de casos en Kerosky Purves & Bogue, recientemente se graduó de Elsie Allen High School y se encuentra estudiando en el College de Santa Rosa y planea transferir sus estudios a la universidad de Sonoma. Antes de iniciar a trabajar con nosotros Saul fue voluntario en Graton day Labor Center una organización sin ánimo de lucro en donde ayudaba a encontrar trabajo a las personas inmigrantes. Habla fluidamente inglés y español.

Rafael Quintanar

Rafael Quintanar

Rafael es un administrador de casos en el Bufete Kerosky, Purves and Bogue. Rafael tiene una Licenciatura en Derecho en El Salvador. Él trabajó para una filial de Citibank especializada en Pensiones por más de siete años. Tiene experiencia en Derecho Bancario, Derecho Registral, Gobierno Corporativo y Lavado de Dinero. Mientras vivía en su país manejaba procesos con la Fiscalía General, Ministerio de Hacienda y Ministerio de Trabajo. Rafael domina el idioma español y el inglés.

Ana Castano

Ana Milena Baulch

Ana Milena Baulch es practicante de mercadeo y colaboradora de los Administradores legales en Kerosky Purves & Bogue para la oficina de San Francisco, Es Colombiana y recientemente se mudo a los Estados Unidos. Ana se graduó de administración de negocios de la Universidad EAFIT en Colombia y cuenta con un énfasis en Mercadeo. Habla con fluidez el español e Ingles.

Gabriel Viera

Gabriel Viera

Gabriel Viera es Contador y Gerente de Oficina en Kerosky Purves and Bogue. Gabriel emigro a Los Estados Unidos desde Peru en 2014. Se graduo con honores en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras en su pais de origen (Peru), donde obtuvo la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas. Ha trabajado como contador por 10 anos en ambientes empresariales y academico - administrativos; ademas ha laborado como profesor y desempenado labor de voluntariado en actividades de Bienestar Social. Como inmigrante reciente, Gabriel disfruta contribuir con su trabajo a la labor de inmigración que KPB realiza en favor de sus clientes.